En todoterreno a La Alcarria y pueblos abandonados, ruta de 1 día

Por pistas planas y rápidas en esta ruta en todoterreno a La Alcarria nos acercaremos a Sacedón, donde ya aparecen las primeras cadenas montañosas que tendremos que afrontar. Una subida y su posterior bajada harán demostrar la pericia de los pilotos. A continuación bordearemos los pantanos de Buendia y Entrepeñas, para ya rumbo norte hacer una fantástica ruta con salida en la Nacional II.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buscando el barro

Ruta en bucle en todoterreno a La Alcarria

Nos daremos cita en la ciudad de Guadalajara (lugar exacto por definir) si hemos tenido suerte y ha llovido en los días previos, el día va a estar interesante con el barro. Risas y diversión asegurada.
Tras el reparto del material y el breafing saldremos por pistas planas y rápidas para poco a poco acercarnos a la localidad de Sacedón, donde ya aparecen las primeras cadenas montañosas que tendremos que afrontar. Una subida y su posterior bajada harán demostrar la pericia de los pilotos. Bordearemos los pantanos de Buendia y Entrepeñas, para ya rumbo norte hacer una fantástica ruta con salida en la Nacional II.

El Horario previsto es de 9 a 19h. Comida en pista cada uno por sus medios.

PRECIOS ruta en todoterreno a La Alcarria

  • Ruta de 1 día, por coche 100€

    Compartiendo habitación

  • Si ya eres cliente de Experiencia 4x4 80€

    Benefíciate de un descuento del 20% por ser cliente

QUÉ INCLUYE

  • Rutómetro de la ruta.
  • Coordenadas GPS para navegadores.
  • Acompañante de guía experto de Experiencia4x4.

NO INCLUYE

  • Combustible.
  • Bebidas.
  • Gastos personales.
  • Comida.
  • Peajes de autovías o autopistas.
  • Lo no especificado en el apartado de incluye.

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Ruta 4x4 a La Rioja y Comarca de Haro
España

RUTA 4X4 A LA RIOJA, COMARCA DE HARO

En esta ocasión, nuestro objetivo es llegar a las cumbres nevadas y disfrutar de la conducción en este medio. Impartiremos un curso de conducción en nieve, cómo actuar en caso de atascada, etc.
Nos daremos cita en la localidad Riojana de Haro, para recorrer la zona por la dehesa de la Demanda y los Montes Obarenes. Disfrutaremos de los bellos parajes visitando una de las mejores bodegas del afamado vino de Rioja. Tendremos la oportunidad de degustar las comidas típicas amenizadas con algún que otro vino.

Leer Más »
Cascada de Ouzoud en Marruecos
Desierto

MARRUECOS EXÓTICO en pareja

Viaje en pareja a Marruecos y su lado más exótico. No te pierdas este viaje en las mejores fechas del año para visitar Marruecos. Hoteles de cuatro estrellas con piscina. Como en todos nuestros viajes, conoceremos lugares insólitos por los que pasaremos: ciudad Azul de Chechaouen, Ruinas Romanas de Volubilis, Cascadas de Ouzou, Puertos del Atlas, Dades y dos días de dunas en el Erg Chebbi. ¡¡¡¡Se puede pedir más!!!!

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

II Expedición 4×4 EN TÚNEZ 2021

Llevábamos varios años sin ir a Túnez, este año será la segunda ruta después de la de octubre.

Un país donde las dunas son las protagonistas. En esta II expedición 4×4 en Túnez estaréis 5 días deshinchados.
Un viaje de película porque dormimos en Matmata, donde se rodó Star Wars. Además nos bañamos en el lago Er-Rachet. Después de 4 noches de acampada en dunas llegamos a lo que se conoce como la puerta del Sahara, Kasar Ghilane. Ya de regreso vemos Djem que es el anfiteatro más grande de África.

Leer Más »
Ir arriba