Gestionamos el alquiler de Todoterrenos para España, Portugal y Marruecos

¿Quieres hacer alguna ruta con nosotros y no dispones del vehículo 4×4 adecuado? Nosotros gestionamos el alquiler de todoterrenos para tu aventura en España, Portugal y Marruecos. Llámanos e infórmate.

El 4x4 que necesitas

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE IIi

Un nuevo reto al que nos enfrentamos.
“lo nuevo marca la diferencia”
Este es un tour especial, donde las dunas son las protagonistas. SEIS días deshinchados harán las delicias de los viajeros a los que les gusten las dunas y acampadas.

Leer Más »
atascados en las dunas del desierto del Erg-Chegaga en Marruecos
Desierto de Marruecos

NEW EXPERIENCE RAID

Nuevos pasos y nuevos recorridos en un nuevo concepto de viaje, donde la navegación y la pericia serán fundamentales para completar las etapas. Foto wpt, rumbos y distancias, wpt escondidos, etc. Solo o en equipo,,, tu elijes. ¿Estás preparado?
Cada etapa tendrá una serie de pruebas que tendrás que superar para poder llegar a destino sin necesidad de abrir “el sobre” con la solución o las coordenadas.
No olvides la Brújula ya que los rumbos serán muy muy importantes.
“la aventura está servida”

Leer Más »
logo Al Desierto Con los Niños
Desierto de Marruecos

AL DESIERTO CON LOS NIÑOS

“Al Desierto con los Niños” quiere unir nuestra afición por el 4×4 y la naturaleza con el disfrute de los más peques de la casa. Es por ello que preparamos este sensacional viaje donde recorreremos el país vecino, Marruecos, descubriremos su cultura y gastronomía. Interactuaremos con la gente local, visitaremos pueblos y aldeas recónditas del Atlas, dormiremos en el desierto bajo las estrellas y todo ello con nuestro lema: “un peluche=una sonrisa”, porque queremos llevar un total de 5.000 peluches que iremos repartiendo durante nuestro recorrido por escuelas y asociaciones locales. Todo ello lo haremos con la tranquilidad y seguridad de llevar un vehículo de asistencia médica, mecánico y furgón de apoyo durante todo el recorrido.

Leer Más »
Scroll al inicio
Ir arriba