Gestionamos el alquiler de Todoterrenos para España, Portugal y Marruecos

¿Quieres hacer alguna ruta con nosotros y no dispones del vehículo 4×4 adecuado? Nosotros gestionamos el alquiler de todoterrenos para tu aventura en España, Portugal y Marruecos. Llámanos e infórmate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 4x4 que necesitas

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Desierto del Erg-Chebbie en Marruecos
Marruecos

RUTA PRIVADA en Marruecos

Viaje de 5 días y ruta privada, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todoterreno de alta gama (vehículo y guía españoles) directamente en el aeropuerto.

Leer Más »
Lagos Plitvice
Agosto

Expedición “Balcanes en 4×4”

Un año más preparamos unas vacaciones diferentes en el mes de Agosto. Por ello para este año queremos recorrer los Balcanes en 4×4. Desde Grecia cruzaremos además Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia y Croacia para acabar en los Alpes Eslovenos.
Una ruta que combina el auténtico 4×4 con parajes insólitos de la antigua Yugoslavia.
Ciertamente unas vacaciones para toda la familia, con plazas limitadas. Además opción de transporte del vehículo desde Madrid hasta Atenas en contenedor.

Leer Más »
Ir arriba