Gestionamos el alquiler de Todoterrenos para España, Portugal y Marruecos

¿Quieres hacer alguna ruta con nosotros y no dispones del vehículo 4×4 adecuado? Nosotros gestionamos el alquiler de todoterrenos para tu aventura en España, Portugal y Marruecos. Llámanos e infórmate.

El 4x4 que necesitas

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Mapa de Rumanía
Agosto

Expedición “RUMANÍA en 4×4”

Este fantástico viaje a Rumania te transportará a un mundo de leyendas, legendarios castillos medievales, vestigios históricos y exuberante naturaleza a través de frondosos bosques y altas montañas, para conocer Rumanía, con sus hospitalarias y sencillas gentes.

Leer Más »
Ruinas Romanas de Volubilis en Marruecos
Desierto

MARRUECOS EXÓTICO EN JULIO

¡¡¡¡Se puede pedir más!!!!
Un clásico. Por 11º año consecutivo preparamos este fantástico viaje que nació con la idea de disfrutar del país vecino en las mejores fechas del año, huyendo de las aglomeraciones y disfrutando del buen tiempo.
Disfrutaremos más de los hoteles, de sus instalaciones y piscinas. Tendremos tiempo de pasear por la playa o perdernos por alguna callejuela de la plaza de Marrakech. Visitaremos Volubilis que son las ruinas romanas mejor conservadas de África así como los estudios Ecla y Ait Ben Adou donde se rodaron innumerables películas. Pistearemos hasta el Túnel Helicoidal sin olvidarnos de las hammadas. Además tendremos 2 días de dunas.

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE IIi

Un nuevo reto al que nos enfrentamos.
“lo nuevo marca la diferencia”
Este es un tour especial, donde las dunas son las protagonistas. SEIS días deshinchados harán las delicias de los viajeros a los que les gusten las dunas y acampadas.

Leer Más »
Scroll al inicio
Ir arriba