RUTA PRIVADA en Marruecos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una ruta privada única

Una ruta privada es probablemente la mejor manera de conocer el país. Un viaje de 5 días, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todo terreno de alta gama directamente en el aeropuerto.

Visitaremos la plaza de la ciudad, las Gargantas del Dades, las del Todra y la magia del desierto del Erg-Chebbi, donde veremos la puesta de sol y brindaremos con champagne. Un TODO incluido y una forma diferente de ver y conocer Marruecos, regresando a Marrakech 2 horas antes del vuelo de regreso. Hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de todo incluido.

Y si quieres realizar una ruta privada en otro lugar pregúntanos. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Todoterreno junto a castillo
España

En todoterreno a La Alcarria y pueblos abandonados, ruta de 1 día

Por pistas planas y rápidas en esta ruta en todoterreno a La Alcarria nos acercaremos a Sacedón, donde ya aparecen las primeras cadenas montañosas que tendremos que afrontar. Una subida y su posterior bajada harán demostrar la pericia de los pilotos. A continuación bordearemos los pantanos de Buendia y Entrepeñas, para ya rumbo norte hacer una fantástica ruta con salida en la Nacional II.

Leer Más »
Ruta Transpirenaica en todoterreno
Agosto

Expedición Tres Mares en 4×4

Un año más preparamos unas vacaciones diferentes en el mes de Agosto, y este año será una ruta muy especial, quizás la primera en mucho tiempo. Para mayor seguridad e invertir en la pronta recuperación del país, la haremos por España acabando en Portugal. Con la Expedición Tres Mares en 4×4 queremos recorrer parte de la península y unir el Mediterráneo, el Cantábrico y el Océano Atlántico, con el baño y foto de grupo correspondiente en “Los tres mares”

Leer Más »
Ir arriba