RUTA PRIVADA en Marruecos

Una ruta privada única

Una ruta privada es probablemente la mejor manera de conocer el país. Un viaje de 5 días, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todo terreno de alta gama directamente en el aeropuerto.

Visitaremos la plaza de la ciudad, las Gargantas del Dades, las del Todra y la magia del desierto del Erg-Chebbi, donde veremos la puesta de sol y brindaremos con champagne. Un TODO incluido y una forma diferente de ver y conocer Marruecos, regresando a Marrakech 2 horas antes del vuelo de regreso. Hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de todo incluido.

Y si quieres realizar una ruta privada en otro lugar pregúntanos. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Cañón del Río Piedra en Zaragoza
España

INMERSIÓN ZARAGOZANA en 4×4

“Monegros, Laguna de Gallocanta, Cañón del Rio Piedra, Cariñena, Piedra Tejada y rio Ebro”.
Espectacular ruta que nos llevará a descubrir Los Monegros.
En esta ocasión queremos trasportarnos a una zona inhóspita de la provincia Zaragozana, Los Monegros, donde descubriremos sus cambiantes paisajes. Llanuras infinitas con vistas de ensueño.
Un fin de semana de 4×4 del bueno y en TODO INCLUIDO.

Leer Más »
Playa Blanca en Marruecos
Desierto

10º DESAFÍO DE «Los Poceros» EN MARRUECOS, 2022

Este año es muy muy especial, ya que tras dos años de aplazamiento, por fin celebramos nuestro 10º aniversario y como tal hemos preparado una ruta única, donde retomamos lo mejor de los años anteriores, con lugares espectaculares, muchos de ellos nuevos para todos.

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE 2022 sin acampada

Un nuevo reto al que nos enfrentamos. “Lo nuevo marca la diferencia”.
Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, disfrutar de este desconocido país y de sus dunas, en esta ocasión lo haremos sin acampadas. Aun así, haremos cuatro días enteros de dunas y estaremos deshinchados, lo que hará las delicias de todos.
Tanques Romel, la casa de Luk Skay Walker, Kasar Guilane, Er Rached, Timbaine, Matmata, Hamamet y El Jem

Leer Más »
Ir arriba