RUTA PRIVADA en Marruecos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Una ruta privada única

Una ruta privada es probablemente la mejor manera de conocer el país. Un viaje de 5 días, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todo terreno de alta gama directamente en el aeropuerto.

Visitaremos la plaza de la ciudad, las Gargantas del Dades, las del Todra y la magia del desierto del Erg-Chebbi, donde veremos la puesta de sol y brindaremos con champagne. Un TODO incluido y una forma diferente de ver y conocer Marruecos, regresando a Marrakech 2 horas antes del vuelo de regreso. Hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de todo incluido.

Y si quieres realizar una ruta privada en otro lugar pregúntanos. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE 2022 sin acampada

Un nuevo reto al que nos enfrentamos. “Lo nuevo marca la diferencia”.
Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, disfrutar de este desconocido país y de sus dunas, en esta ocasión lo haremos sin acampadas. Aun así, haremos cuatro días enteros de dunas y estaremos deshinchados, lo que hará las delicias de todos.
Tanques Romel, la casa de Luk Skay Walker, Kasar Guilane, Er Rached, Timbaine, Matmata, Hamamet y El Jem

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

4×4 EN TÚNEZ, MAYO 2022

Muy muy especial esta ruta y este país, donde las dunas son las protagonistas. Cinco días deshinchados harán las delicias de todos.
Dormiremos en Matmata, donde se rodaron las películas de Star Wars. Nos bañaremos en el lago Er-Rachet y tras cuatro acampadas en dunas llegaremos a Kasar Ghilane, conocido como la puerta del Sahara. Ya de regreso veremos el Djem que es el anfiteatro más grande de África.

Leer Más »
Atardecer en Marruecos
Desierto

Fin de año en Marruecos

Un viaje que nos permite celebrar la Nochebuena con la familia y regresar a nuestras casas para recibir a los Reyes Magos. Una ruta muy especial para celebrar estas fiestas con vosotros, pasando el fin de año y la entrada del nuevo en el desierto, de una forma inolvidable.

Leer Más »
Ir arriba