Una ruta privada única
- Exclusiva para 2 personas por coche
- Vehículo y guía españoles
Una ruta privada es probablemente la mejor manera de conocer el país. Un viaje de 5 días, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todo terreno de alta gama directamente en el aeropuerto.
Visitaremos la plaza de la ciudad, las Gargantas del Dades, las del Todra y la magia del desierto del Erg-Chebbi, donde veremos la puesta de sol y brindaremos con champagne. Un TODO incluido y una forma diferente de ver y conocer Marruecos, regresando a Marrakech 2 horas antes del vuelo de regreso. Hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de todo incluido.
Y si quieres realizar una ruta privada en otro lugar pregúntanos.
De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).
11º DESAFÍO DE «Los Poceros» MARRUECOS, 2023
Al Hoceima – Minas Wixan – Rif – Fuerte Mouluya Saf Saf – Oujda – Plató del Rekam – Erg Chebbi
Oasis Oued Cherif – Túnel Helicoidal – Minas de Oulú- Cedro Milenario
Parque Nacional de Taza – Fez y última noche en Algeciras.
PORTUGAL SIERRAS Y CORTAFUEGOS
Para este año en el Puente del Pilar, hemos preparado una ruta muy intensa donde los parques naturales y los cortafuegos serán los protagonistas.
Empezando por su parte central (Sierra de la Estrela) que cruzaremos de sur a norte, nos dirigiremos rumbo norte al Parque Nacional de Alvao. Algún que otro vadeo nos dará ese puntito de emoción que siempre buscamos, todo ello antes de cruzar el P.N. de Montesinos así como el P.N. Peneda Geres, dos de los principales Parques Nacionales de Portugal. Sus interminables pistas y cortafuegos nos tendrán alerta durante todo el recorrido.
Expedición “RUMANÍA en 4×4”
Este fantástico viaje a Rumania te transportará a un mundo de leyendas, legendarios castillos medievales, vestigios históricos y exuberante naturaleza a través de frondosos bosques y altas montañas, para conocer Rumanía, con sus hospitalarias y sencillas gentes.