Ruta 4×4 en Marruecos, 10º clásico «Los Poceros» de diciembre

Este año es especial, celebramos nuestro 10º aniversario y como tal, hemos preparado una ruta única, donde retomamos lo mejor de los años anteriores, con lugares espectaculares, muchos de ellos nuevos para todos.

PRONTO TODO EL RECORRIDO, HOTELES Y PRECIOS​

Faltan

Días
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Océano, montaña y desierto en esta ruta 4x4 en Marruecos

Además en esta ruta 4×4 en Marruecos haremos varias rutas más cortas que nos permitan llegar a buena hora a los hoteles y así disfrutar de sus instalaciones o visitar las ciudades en las que pernoctaremos. Eso sí, para los más cañeros habrá alternativa que hará las delicias e incluso permitirá la conducción nocturna.

Habrá lo que hemos llamado ¡¡¡¡DÍA ESPECTACULAR!!!! Todos los días acabamos en hoteles de 4*. Transporte de maletas y material de hotel a hotel con nuestro servicio gratuito “muévete sin maletas”.

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Ruta para todoterrenos en Portugal
Portugal

Viaje en 4×4 a PORTUGAL en SEMANA SANTA 2022

Ruta a Portugal en Semana Santa, que como siempre dividimos en dos partes, aunque puedes cuadrar tus días a elección. Para este año hemos preparado una ruta muy intensa donde los parques naturales y los cortafuegos serán los protagonistas en la primera parte. Ríos de arena, pocillo portugués y duna del ingles serán el aperitivo a la segunda parte, acabando en la zona central, cruzando la parte sur de la Sierra de la Estralha.

Leer Más »
Todoterreno junto a castillo
España

En todoterreno a La Alcarria y pueblos abandonados, ruta de 1 día

Por pistas planas y rápidas en esta ruta en todoterreno a La Alcarria nos acercaremos a Sacedón, donde ya aparecen las primeras cadenas montañosas que tendremos que afrontar. Una subida y su posterior bajada harán demostrar la pericia de los pilotos. A continuación bordearemos los pantanos de Buendia y Entrepeñas, para ya rumbo norte hacer una fantástica ruta con salida en la Nacional II.

Leer Más »
Ruta Transpirenaica en todoterreno
Agosto

Expedición Tres Mares en 4×4

Un año más preparamos unas vacaciones diferentes en el mes de Agosto, y este año será una ruta muy especial, quizás la primera en mucho tiempo. Para mayor seguridad e invertir en la pronta recuperación del país, la haremos por España acabando en Portugal. Con la Expedición Tres Mares en 4×4 queremos recorrer parte de la península y unir el Mediterráneo, el Cantábrico y el Océano Atlántico, con el baño y foto de grupo correspondiente en “Los tres mares”

Leer Más »
Ir arriba