Ruta 4×4 en Marruecos, 10º clásico «Los Poceros» de diciembre

Este año es especial, celebramos nuestro 10º aniversario y como tal, hemos preparado una ruta única, donde retomamos lo mejor de los años anteriores, con lugares espectaculares, muchos de ellos nuevos para todos.

PRONTO TODO EL RECORRIDO, HOTELES Y PRECIOS​

Faltan

Días
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Océano, montaña y desierto en esta ruta 4x4 en Marruecos

Además en esta ruta 4×4 en Marruecos haremos varias rutas más cortas que nos permitan llegar a buena hora a los hoteles y así disfrutar de sus instalaciones o visitar las ciudades en las que pernoctaremos. Eso sí, para los más cañeros habrá alternativa que hará las delicias e incluso permitirá la conducción nocturna.

Habrá lo que hemos llamado ¡¡¡¡DÍA ESPECTACULAR!!!! Todos los días acabamos en hoteles de 4*. Transporte de maletas y material de hotel a hotel con nuestro servicio gratuito “muévete sin maletas”.

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Desierto del Erg-Chebbie en Marruecos
Marruecos

RUTA PRIVADA en Marruecos

Viaje de 5 días y ruta privada, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todoterreno de alta gama (vehículo y guía españoles) directamente en el aeropuerto.

Leer Más »
Lagos Plitvice
Agosto

Expedición “Balcanes en 4×4”

Un año más preparamos unas vacaciones diferentes en el mes de Agosto. Por ello para este año queremos recorrer los Balcanes en 4×4. Desde Grecia cruzaremos además Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia y Croacia para acabar en los Alpes Eslovenos.
Una ruta que combina el auténtico 4×4 con parajes insólitos de la antigua Yugoslavia.
Ciertamente unas vacaciones para toda la familia, con plazas limitadas. Además opción de transporte del vehículo desde Madrid hasta Atenas en contenedor.

Leer Más »
Ir arriba