Crónica de la Ruta Tres Mares en 4×4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Transpirenaica, Norte, Picos de Europa, Costa da Morte y Portugal

Un año más, realizamos en el mes de Agosto una ruta diferente. Dada la situación actual y con muy buen criterio, este año decidimos quedarnos en la península. Tuvimos varias sugerencias de rutas y como somos así… pues nos liamos e hicimos todo lo que nos pedían. De ahí salió la ruta Tres Mares en 4×4. El reto estaba servido, ahora, tocaba organizarlo todo y os puedo asegurar que no ha sido nada fácil. Transpirenaica, Norte, Picos de Europa, Costa da Morte y Portugal.

Organización de 13 hoteles, más de 1.850 wpt, 2 libros de ruta, cuatro países (España, Francia, Andorra y Portugal)

EMPEZAMOS…

Nos dimos todos cita el día 31 de Julio en Gerona, desde donde mañana dará comienzo la gran Experiencia4x4, “Tres Mares”.

Una preocupación en la mente de todos, el tiempo. Cómo hará, ¿lloverá? Sí, no… Estaremos en el norte, no sé yo, pero ya sabéis, estaba todo contratado, jajaja. No podíamos haber pedido mejor tiempo.

Durante los próximos 14 días, uniremos los tres mares de la península. El Mediterráneo, el Cantábrico y el Océano Atlántico. Empezamos por la Transpirenaica, una ruta que repetiremos más tranquilamente. Espectaculares vistas, infinidad de pistas y lugares mágicos. Zona norte y Picos de Europa hacen las delicias de todos. Vistas, pistas y más pistas con algún que otro cortafuegos de los que quitan el hipo. Llegamos a Galicia y hacemos la Costa Da Morte,,,, ¡Jo¡ qué tierra, como nos tratan… y cómo se come. Directos a Portugal donde nos esperan más cortafuegos y un último día para rematar la ruta de arena y más arena.

Visitas únicas a nuestro estilo. Museo de la trufa… Cueva del queso de Cabrales… comida de grupo en el hotel Aliva (en Picos de Europa) y cena de grupo la última noche en Leiria.

De los hoteles, qué decir. GENIALES y muy bien elegidos (salvo uno que ya hemos tachado), para poder dar a nuestros clientes un alojamiento realmente de calidad.

Como siempre decimos, no es la ruta, sino lo que sientes y vives en el recorrido de la misma y el recuerdo que te queda de ella.

 

Agradecimientos especiales a todos los participantes (bueno, tras esta Experiencia4x4,,,, amigos y de los buenos) por su comportamiento ejemplar, ya que sin ellos, esto no sería posible.

………. Nos vemos en el monte……….

Angel de la Rosa Suárez

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

II Expedición 4×4 EN TÚNEZ 2021

Llevábamos varios años sin ir a Túnez, este año será la segunda ruta después de la de octubre.

Un país donde las dunas son las protagonistas. En esta II expedición 4×4 en Túnez estaréis 5 días deshinchados.
Un viaje de película porque dormimos en Matmata, donde se rodó Star Wars. Además nos bañamos en el lago Er-Rachet. Después de 4 noches de acampada en dunas llegamos a lo que se conoce como la puerta del Sahara, Kasar Ghilane. Ya de regreso vemos Djem que es el anfiteatro más grande de África.

Leer Más »
Ir arriba