Gestionamos el alquiler de Todoterrenos para España, Portugal y Marruecos

¿Quieres hacer alguna ruta con nosotros y no dispones del vehículo 4×4 adecuado? Nosotros gestionamos el alquiler de todoterrenos para tu aventura en España, Portugal y Marruecos. Llámanos e infórmate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 4x4 que necesitas

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Todoterreno junto a castillo
España

En todoterreno a La Alcarria y pueblos abandonados, ruta de 1 día

Por pistas planas y rápidas en esta ruta en todoterreno a La Alcarria nos acercaremos a Sacedón, donde ya aparecen las primeras cadenas montañosas que tendremos que afrontar. Una subida y su posterior bajada harán demostrar la pericia de los pilotos. A continuación bordearemos los pantanos de Buendia y Entrepeñas, para ya rumbo norte hacer una fantástica ruta con salida en la Nacional II.

Leer Más »
Ruta Transpirenaica en todoterreno
Agosto

Transpirenaica en 4×4, Norte intenso y Portugal profundo

Un año más preparamos unas vacaciones diferentes en el mes de Agosto. Y este año será una ruta muy especial, quizás la primera en mucho tiempo.
Con la ruta “tres mares” queremos hacer la Transpirenaica en 4×4 y recorrer parte de la península uniendo el Mediterráneo, el Cantábrico y el Océano Atlántico.

Leer Más »
Ir arriba