Gestionamos el alquiler de Todoterrenos para España, Portugal y Marruecos

¿Quieres hacer alguna ruta con nosotros y no dispones del vehículo 4×4 adecuado? Nosotros gestionamos el alquiler de todoterrenos para tu aventura en España, Portugal y Marruecos. Llámanos e infórmate.

El 4x4 que necesitas

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ EN 4X4, NEW EXPERIENCE II

Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, disfrutar de este desconocido país y de sus dunas, en esta ocasión lo haremos dando dos opciones: tres acampadas o jaimas. Aun así, haremos cuatro días enteros de dunas y estaremos deshinchados, lo que hará las delicias de todos.
Tanques Romel, la casa de Luk Skay Walker, Kasar Guilane, Er Rached, Timbaine, Matmata, Hamamet y El Jem

Leer Más »
Atardecer en Marruecos
Desierto

Fin de año en Marruecos, 2022

Un viaje que nos permite celebrar la Nochebuena con la familia y regresar a nuestras casas para recibir a los Reyes Magos. Una ruta muy especial para celebrar estas fiestas con vosotros, pasando el fin de año y la entrada del nuevo en el desierto, de una forma inolvidable.

Leer Más »
Ruta 4x4 a La Rioja y Comarca de Haro
España

RUTA 4X4 A LA RIOJA, COMARCA DE HARO

En esta ocasión, nuestro objetivo es llegar a las cumbres nevadas y disfrutar de la conducción en este medio. Impartiremos un curso de conducción en nieve, cómo actuar en caso de atascada, etc.
Nos daremos cita en la localidad Riojana de Haro, para recorrer la zona por la dehesa de la Demanda y los Montes Obarenes. Disfrutaremos de los bellos parajes visitando una de las mejores bodegas del afamado vino de Rioja. Tendremos la oportunidad de degustar las comidas típicas amenizadas con algún que otro vino.

Leer Más »
Ir arriba