MARRUECOS EXÓTICO en pareja

Viaje en pareja a Marruecos y su lado más exótico. No te pierdas este viaje en las mejores fechas del año para visitar Marruecos. Hoteles de cuatro estrellas con piscina. Como en todos nuestros viajes, conoceremos lugares insólitos por los que pasaremos: ciudad Azul de Chechaouen, Ruinas Romanas de Volubilis, Cascadas de Ouzou, Puertos del Atlas, Dades y dos días de dunas en el Erg Chebbi. ¡¡¡¡Se puede pedir más!!!!

Faltan

Días

Viaje al Marruecos más exótico en pareja

PROGRAMA del viaje a marruecos exótico en pareja

Viernes 1 de Julio: Algeciras – Tánger-Chefchaouen

Nos daremos cita en el puerto de Algeciras, para embarcar sobre las 17h. Travesía de una hora hasta Tánger, trámites aduaneros y desplazamiento hasta nuestro hotel. Alojamiento y desayuno en el Hotel Parador de Chefchaouen. (Cena no incluida) llegaremos a buena hora para poder visitar su plaza.

Sábado 2 de Julio: Chefchaouen-Meknes

Día intenso. Cogeremos pista al poco de abandonar la ciudad azul y discurriremos por el Valle “del Chocolate”, cientos de km repletos de estas curiosas plantaciones. Antes de llegar a Meknes, nuestro destino, pararemos y visitaremos Volubilis, las ruinas romanas mejor conservadas del continente africano. Entrada y guía incluido. Llegada al hotel Menzeh Dalia en media pensión.

Domingo 3 de Julio: Meknes-Bin el Ouidane

Bonito día que nos llevara por los valles del Anti-Atlas hasta la localidad de Khenifra. Desde aquí cruzaremos parte del Atlas por pistas de montaña hasta el lago Bin el Ouidane en sitio privilegiado. Alojamiento en media pensión en el hotel Chems Du Lac.

Lunes 4 de Julio: Bin el Ouidane- Bin el Ouidane

No hacemos maletas porque tendremos otro día grande. Ruta en bucle que nos llevara a contemplar varias maravillas que nos ofrece Marruecos. Llegaremos a “La Catedral”, mítica montaña marroquí. Por pistas de alta montaña, pasaremos por pueblos con un gran encanto para ya por asfalto llegar a comer a las Cascadas de Ouzoud, otra maravilla de la naturaleza que nos ofrece Marruecos. Vuelta al hotel a buena hora y alojamiento en media pensión.

Martes 5 de Julio: Bin el Ouidane-Boumalne Dades

Día en el que cruzaremos el Altas y lo haremos a lo grande. Pasaremos tres puertos de montaña, subiremos por encima de los 3000m de altitud y disfrutaremos de unas vistas únicas con cambios de paisaje constantes. Llegaremos a Dades a buena hora. Alojamiento en el hotel Xaluca Dades.

Miércoles 6 de Julio: Boumanlde Dades-Merzouga

Hoy cruzaremos el Sagro, admirando sus montañas volcánicas hasta las llanuras de Tiznif. Paso por la Cárcel Portuguesa (La Momia) y desplazamiento al desierto Erg Chebbi. Alojamiento en media pensión en el hotel Tombouctou (Cadena Xaluca).

Jueves 7 de Julio: Merzouga-Merzouga

Día de dunas. Saldremos temprano tras un curso teórico de la forma de afrontar la conducción en dunas. Gran duna de Merzouga, Oasis de Oubira y regreso al hotel antes de la hora de la comida para poder disfrutar de la piscina. Por la tarde, tras un buen descanso, iremos a ver la puesta de sol desde las dunas. Alojamiento en media pensión e n el hotel Tombouctou (Cadena Xaluca).

Viernes 8 de Julio: Merzouga- Erfoud

Día con varias opciones. Libre para visitar la medina de Rissani, alquilar unos bouguis, visitar el museo de coches, hacer más dunas altas o simplemente disfrutar del hotel. A buena hora nos desplazaremos hasta la localidad de Erfoud para alojarnos en el oasis del Hotel Xaluca. Por la tarde y tras un merecido descanso, visitaremos el Palmeral.

Sábado 9 de Julio: Erfoud-Melilla

Comienza el regreso, desplazamiento por carretera, hasta llegar a Nador. Trámites fronterizos en Melilla y embarque en ferry. Noche en camarote.

Domingo 10 de Julio: Llegada a Málaga – ciudad de origen

Llegada a primera hora de la mañana a Málaga, despedida y fin del viaje a Marruecos exótico en pareja.

PRECIOS del viaje a marruecos EXÓTICO EN PAREJA

  • Coche y dos personas 1.740€

    Compartiendo habitación

  • Adulto Adicional 810€

    Compartiendo habitación

QUÉ INCLUYE

  • Ferry de ida, Algeciras-Tánger y vuelta en camarote con baño, Melilla-Málaga.
  • Ocho noches en hotel en media pensión (desayuno y cena).
  • Asistencia en trámites aduaneros.
  • Seguro personal de accidentes (no del vehículo).
  • Asistencia mecánica y sanitaria básica.
  • Coordenadas gps y ruta en GPX para los diferentes navegadores.
  • Entradas y guía.

NO INCLUYE

  • Combustible.
  • Bebidas en los hoteles.
  • Peajes de autovías o autopistas.
  • Posibles pruebas PCR o similares que hagan falta para la entrada/salida del país.
  • Certificado de vacunación Covid-19 en vigor, que es obligatorio. 
  • Cualquier aspecto que no figure en el apartado “incluye”.
Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Cañón del Río Piedra en Zaragoza
España

INMERSIÓN ZARAGOZANA en 4×4

“Monegros, Laguna de Gallocanta, Cañón del Rio Piedra, Cariñena, Piedra Tejada y rio Ebro”.
Espectacular ruta que nos llevará a descubrir Los Monegros.
En esta ocasión queremos trasportarnos a una zona inhóspita de la provincia Zaragozana, Los Monegros, donde descubriremos sus cambiantes paisajes. Llanuras infinitas con vistas de ensueño.
Un fin de semana de 4×4 del bueno y en TODO INCLUIDO.

Leer Más »
Playa Blanca en Marruecos
Desierto

10º DESAFÍO DE «Los Poceros» EN MARRUECOS, 2022

Este año es muy muy especial, ya que tras dos años de aplazamiento, por fin celebramos nuestro 10º aniversario y como tal hemos preparado una ruta única, donde retomamos lo mejor de los años anteriores, con lugares espectaculares, muchos de ellos nuevos para todos.

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE 2022 sin acampada

Un nuevo reto al que nos enfrentamos. “Lo nuevo marca la diferencia”.
Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, disfrutar de este desconocido país y de sus dunas, en esta ocasión lo haremos sin acampadas. Aun así, haremos cuatro días enteros de dunas y estaremos deshinchados, lo que hará las delicias de todos.
Tanques Romel, la casa de Luk Skay Walker, Kasar Guilane, Er Rached, Timbaine, Matmata, Hamamet y El Jem

Leer Más »
Ir arriba