MARRUECOS EXÓTICO EN JULIO

¡¡¡¡Se puede pedir más!!!! Un clásico. Por 11º año consecutivo preparamos este fantástico viaje que nació con la idea de disfrutar del país vecino en las mejores fechas del año, huyendo de las aglomeraciones y disfrutando del buen tiempo. Disfrutaremos más de los hoteles, de sus instalaciones y piscinas. Tendremos tiempo de pasear por la playa o perdernos por alguna callejuela de la plaza de Marrakech. Visitaremos Volubilis que son las ruinas romanas mejor conservadas de África así como los estudios Ecla y Ait Ben Adou donde se rodaron innumerables películas. Pistearemos hasta el Túnel Helicoidal sin olvidarnos de las hammadas. Además tendremos 2 días de dunas.

Faltan

Días

Fez, Volubilis, Túnel Helicoidal, dunas en el Erg Chebbie, Dades, estudios Ecla, Ait Ben Adou, Marrakech y Playa en Larache

PROGRAMA del viaje a marruecos exótico en pareja

Viernes 30 de Junio: Algeciras – Tánger

Nos daremos cita en el puerto de Algeciras, para embarcar sobre las 17h. Travesía de algo más de una hora hasta Tánger Med, trámites aduaneros y desplazamiento hasta nuestro hotel. Alojamiento en media pensión en el hotel Tánger Med MP, muy cerca y a pie de autopista.

Sábado 1 de Julio: Tánger-Fez

Día de enlace. Tomaremos la autopista del atlántico donde podremos observar los miles de invernaderos que hay a lo largo de la costa. Ya en la localidad de Kenitra cogeremos carretera para atravesar el Parque Nacional de Maamora. Pequeños pueblos y ciudades harán las delicias de todos. Si vamos bien de tiempo haremos una pequeña incursión para visitar Volubilis, las ruinas romanas mejor conservadas de África, antes de llegar a Fez. Alojamiento en el hotel Zalagh Palace 5* MP. Tarde libre para poder visitar su medina.

Domingo día 2 de Julio: Fez-Midelt

Día grande con dos opciones. Carretera hasta la localidad de Azrou, paso del alto de los monos y entrada por el cedro milenario. A la bajada del puerto tomaremos la pista que nos lleva hasta la minas de Oulou que aunque están abandonadas son una de las maravillas de Marruecos. No os perdáis las vistas desde lo alta al atardecer,,,, merece mucho la pena. Llegada a Midelt y alojamiento en el hotel Taddart  4*MP.

Lunes día 3 de Julio: Midelt-Erfoud

Otro gran día antes de llegar al desierto. A la altura de la ciudad de Rich cogeremos la pista que nos lleva al Túnel Helicoidal, impresionantes vistas las que hay desde lo alto. Descenso fantástico, siempre por pista hasta llegar al valle con unos parajes impresionantes. Enlace por asfalto y llegada a Erfoud por más de 30km de pistas rápidas. Alojamiento en el hotel Chergui 4* MP.

Martes 4 de Julio: Erfoud-Erfoud

No hacemos maletas. Día de dunas. Saldremos temprano tras un curso teórico de la forma de afrontar la conducción en dunas. Gran duna de Marzouga, Oasis de Oubira y regreso al hotel antes de la hora de la comida para poder disfrutar de la piscina. Por la tarde, tras un buen descanso, iremos a ver la puesta de sol desde un lugar “mágico”. Alojamiento el hotel Chergui 4*MP. (Hay alternativa para el que no quiera hacer dunas).

Miércoles 5 de Julio: Erfoud-Erfoud

Hoy tampoco hacemos maletas. Tendremos diferentes opciones. Segundo día de dunas… Recorrido espectacular por pista hasta la conocida montaña de la Momia. libre para visitar el mercado de Rissani, o simplemente disfrutar del hotel. ”Alojamiento el hotel Chergui 4*MP.

Jueves 6 de Julio: Erfoud – Boumalne Dades

Día de pistas impresionantes. Rápidas a la salida de Erfoud y más lentas pero espectaculares cuando atravesemos el conocido Saghro con un paisaje lunar sin igual. Llegada a Boumalne Dades y alojamiento en el hotel Xaluca Dades 5* MP.

Viernes 7 de Julio: Dades- Marrakech

Saldremos a buena hora para desplazarnos por carretera al valle de las rosas, pasando por Ait Ben Adou que visitaremos  y por Ouazarzate. Visita a los estudios de grabación Ecla y a su castillo de atrezo, donde se han grabado innumerables películas. Ya por asfalto cruzaremos el famoso puerto Tichka y llegaremos a Marrakech. Alojamiento en el hotel Wazo 4*MP.

Sábado 8 de Julio: Marrakech – Larache

Comienza el regreso, desplazamiento por la autopista del Atlántico hasta la localidad e Larache. Alojamiento en el complejo turístico Lixus Beach Larache, un 4* en MP a pie de playa y con unas piscinas impresionantes.

Domingo 9 de Julio: Larache-Tanger Med– ciudad de origen.

Desplazamiento al puerto de Tanger Med, ferry hasta Algeciras y fin del viaje.

PRECIOS del viaje marruecos EXÓTICO

Con coche propio

  • Coche y dos personas 1.890€

    Compartiendo habitación

  • Adulto Adicional 940€

    Compartiendo habitación

  • Otras combinaciones Consultar

QUÉ INCLUYE

  • Ferry de ida, Algeciras-Tánger Med-Algeciras.
  • Nueve noches en hotel en media pensión (desayuno y cena).
  • Asistencia en trámites aduaneros.
  • Seguro personal de accidentes (no del vehículo).
  • Asistencia mecánica y sanitaria básica.
  • Coordenadas gps y ruta en GPX para los diferentes navegadores.
  • Entradas a eventos programados.
  • Guía experto de Experiencia4x4 durante todo el viaje.

NO INCLUYE

  • Combustible.
  • Bebidas en los hoteles.
  • Peajes de autovías o autopistas.
  • Cualquier aspecto que no figure en el apartado “incluye”.
Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Mapa de Rumanía
Agosto

Expedición “RUMANÍA en 4×4”

Este fantástico viaje a Rumania te transportará a un mundo de leyendas, legendarios castillos medievales, vestigios históricos y exuberante naturaleza a través de frondosos bosques y altas montañas, para conocer Rumanía, con sus hospitalarias y sencillas gentes.

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE IIi

Un nuevo reto al que nos enfrentamos.
“lo nuevo marca la diferencia”
Este es un tour especial, donde las dunas son las protagonistas. SEIS días deshinchados harán las delicias de los viajeros a los que les gusten las dunas y acampadas.

Leer Más »
atascados en las dunas del desierto del Erg-Chegaga en Marruecos
Desierto de Marruecos

NEW EXPERIENCE RAID

Nuevos pasos y nuevos recorridos en un nuevo concepto de viaje, donde la navegación y la pericia serán fundamentales para completar las etapas. Foto wpt, rumbos y distancias, wpt escondidos, etc. Solo o en equipo,,, tu elijes. ¿Estás preparado?
Cada etapa tendrá una serie de pruebas que tendrás que superar para poder llegar a destino sin necesidad de abrir “el sobre” con la solución o las coordenadas.
No olvides la Brújula ya que los rumbos serán muy muy importantes.
“la aventura está servida”

Leer Más »
Scroll al inicio
Ir arriba