Crónica de la Expedición “Los Balcanes en 4×4” – 2022

Crónica y fotos de la expedición

Ruta que llevábamos aplazando dos años y que había muchas ganas de hacer. Por delante un gran reto organizativo y logístico. No es fácil preparar una ruta de tal magnitud que transcurre por 9 países diferentes, de los cuales 5 no son de la Comunidad Económica Europea. 

Pero el trabajo bien hecho y la persistencia mía en llevarlo todo bien bien atado, se ha notado y a salido todo a la perfección. Cero problemas.

Nos dimos cita todos el día 1 de Agosto en Atenas tras un periplo de ferrys y hoteles en Italia por parte de la mayoría. Qué bien lo pasamos en la antesala del viaje,,, que sin quererlo también forma parte del mismo. 

Nuestra filosofía es marcar la diferencia y lo conseguimos principalmente porque prácticamente a diario visitamos o pasamos por algún lugar de gran interés. Un año más nos hemos salido en este aspecto. Además el reto de este año, era hacer todo eso y encima llegar pronto a los hoteles, algo que hemos conseguido casi todos los días.

De ahí nuestro lema: “no es la ruta, sino lo que sientes y vives en el recorrido de la misma”.

En cuanto a los participantes, matrícula de honor por su comportamiento ejemplar, siempre buen rollo y risas… muchas risas.

Atrás quedan esos 12 días en los que hemos tenido un poco de todo. Ahora toca asimilar lo vivido, recordarlo con las miles de fotos y comentarlo con familia y amigos.

Mi mente…… puesta en el recorrido del año que viene, que prometo será muy especial y sorprendente,,,, ¡ahí lo dejo!

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Cañón del Río Piedra en Zaragoza
España

INMERSIÓN ZARAGOZANA en 4×4

“Monegros, Laguna de Gallocanta, Cañón del Rio Piedra, Cariñena, Piedra Tejada y rio Ebro”.
Espectacular ruta que nos llevará a descubrir Los Monegros.
En esta ocasión queremos trasportarnos a una zona inhóspita de la provincia Zaragozana, Los Monegros, donde descubriremos sus cambiantes paisajes. Llanuras infinitas con vistas de ensueño.
Un fin de semana de 4×4 del bueno y en TODO INCLUIDO.

Leer Más »
Playa Blanca en Marruecos
Desierto

10º DESAFÍO DE «Los Poceros» EN MARRUECOS, 2022

Este año es muy muy especial, ya que tras dos años de aplazamiento, por fin celebramos nuestro 10º aniversario y como tal hemos preparado una ruta única, donde retomamos lo mejor de los años anteriores, con lugares espectaculares, muchos de ellos nuevos para todos.

Leer Más »
Ruta en todoterreno por el desierto de Túnez
Desierto

TÚNEZ NEW EXPERIENCE 2022 sin acampada

Un nuevo reto al que nos enfrentamos. “Lo nuevo marca la diferencia”.
Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, disfrutar de este desconocido país y de sus dunas, en esta ocasión lo haremos sin acampadas. Aun así, haremos cuatro días enteros de dunas y estaremos deshinchados, lo que hará las delicias de todos.
Tanques Romel, la casa de Luk Skay Walker, Kasar Guilane, Er Rached, Timbaine, Matmata, Hamamet y El Jem

Leer Más »
Ir arriba