AL DESIERTO CON LOS NIÑOS – Semana Santa 2027
- Del 20 al 27 de marzo 2027
- Desierto, Desierto de Marruecos, Marruecos, Semana Santa, Viajes 2027
Viaje Solidario “un peluche = una sonrisa”
Un viaje único que siguiendo la tónica de los últimos años (y los consejos de Pedro, jajaja) haremos Atlas y desierto.
“Al Desierto con los Niños” quiere unir nuestra afición por el 4×4 y la naturaleza con el disfruta de los mas peques de la casa.
Para este año hemos preparado una ruta muy intensa que desde el minuto uno nos trasladará a los orígenes de la cultura marroquí. La entrada y salida al país vecino la haremos por Tarifa, huyendo del tedioso escáner de Tánger.
Parque Nacional de Taza, Atlas intenso y dos días en el erg Chebii donde impartiremos curso personalizado de conducción en dunas en grupos reducidos.
Haremos entrega en dos colegios de material escolar y ropa que hemos recaudado.
Un viaje único. ¿¿Estás preparado??
Atentos, que en diciembre abrimos inscripciones y este año son limitadas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario
Si no recibes un correo de confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros en rutas@experiencia4x4.es
De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, New Experience Group LLC informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia, EIN: 30-1371042.

14º DESAFÍO DE «Los Poceros» MARRUECOS, 2026
Tarifa-Tanger City-Rabat-Essaouira-Goulmin-Playa Blanca- Tan Tan- Valle del Drá-Tata-Lago Iriki- Erg Chegaga-Zagora- Dades-Aguelmane-Sidi Ali

desafío 4×4 NEW EXPERIENCE RAID — SEMANA SANTA 2026
¿¿¿Realmente estas preparado para esta aventura???
Nuevos pasos y nuevos recorridos en un nuevo concepto de viaje, donde la navegación y la pericia serán fundamentales para completar las etapas. Foto wpt, rumbos y distancias, wpt escondidos, etc. Solo o en equipo, tu elijes. ¿Estás preparado?
Cada etapa tendrá una serie de pruebas que tendrás que superar para poder llegar a destino sin necesidad de abrir “el sobre” con la solución o las coordenadas.
Y recuerda la línea recta no siempre es la distancia mas corta entre dos puntos.
OJO no es un raid ni una competición. El tiempo no premia con lo que no hace falta que corras para completar las etapas. Se trata de disfrutar de las etapas de una forma diferente. LA AVENTURA ESTÁ SERVIDA

13º DESAFÍO DE «Los Poceros» MARRUECOS, 2025
Tarifa-Kenitra-medio y alto Atlas-Azilal-Dades-Gargantas de Amejgag-Gargantas del Dades y Thodra-paso de Amellagou-Túnel Helicoidal-Errachidea-pistas Dakar-dos días de dunas
Erg Chebbi-Minas de Ahouli-Bosque de Cedros-Ifrane



