14º DESAFÍO DE «Los Poceros» MARRUECOS, 2026
Estaros atentos, que en septiembre abrimos inscripciones y este año son limitados tanto por el hotel de Tan Tan como por el Xaluca Lac
- Del 4 al 12 de diciembre 2026
- Desierto, Desierto de Marruecos, Marruecos, Ruta Poceros diciembre, Viajes 2026
El clásico del mes de diciembre
“Si eres capaz de dejar atrás lo que ya conoces, te sorprenderá a dónde te lleva lo diferente”
No puedes llevar a nadie a ningún sitio en el que no hayas estado
Para este año hemos preparado una ruta única, por muchas zonas desconocidas, nuevas e inéditas. Primera noche en Rabat, la capital del reino,,, una maravilla cuando se pone el sol. Essaouira donde llevamos años sin ir y km y mas km de playa (unos 100km en total).
Dormiremos en Tan Tan y en Tata pata adentrarnos en el desierto del Chegaga antes de pernoctar en Zagora. Cruzaremos el Atlas para llegar a Boumalne Dades y última noche en lo que creemos que es uno de los mejores hoteles de Marruecos, el Xaluca Lac, un lujo al alcance de muy pocos.
Pasaremos por lugares espectaculares, muchos de ellos nuevos para todos.
Haremos varias rutas más cortas que nos permitan llegar a buena hora a los hoteles y así disfrutar de sus instalaciones o visitar las ciudades en las que pernoctaremos. Eso sí, para los más cañeros habrá alternativa que hará las delicias de todos e incluso permitirá la conducción nocturna.
Viaje Cardio protegido
Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario
De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, New Experience Group LLC informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia, EIN: 30-1371042.

MARRUECOS «COSTA ATLÁNTICA»
Para este año hemos preparado una ruta única en las mejores fechas del año, por zonas menos conocidas. Aprovecharemos para hacer turismo y poder visitar las ciudades donde pernoctaremos.
Buenas rutas, ciudades de ensueño y muchas pero que muchas risas.
Haremos varias rutas más cortas que nos permitan llegar a buena hora a los hoteles y así disfrutar de sus instalaciones o visitar las ciudades en las que pernoctaremos.
El objetivo es disfrutar de la costa Atlántica de Marruecos donde en estas fechas la temperatura hará las delicias de todos, permitiendo el baño, bien sea en el Océano o en las piscinas de los hoteles.

NEW EXPERIENCE RAID — SEMANA SANTA 2025
¿¿¿Realmente estas preparado para esta aventura???
Nuevos pasos y nuevos recorridos en un nuevo concepto de viaje, donde la navegación y la pericia serán fundamentales para completar las etapas. Foto wpt, rumbos y distancias, wpt escondidos, etc. Solo o en equipo, tu elijes. ¿Estás preparado?
Cada etapa tendrá una serie de pruebas que tendrás que superar para poder llegar a destino sin necesidad de abrir “el sobre” con la solución o las coordenadas.
Y recuerda la línea recta no siempre es la distancia mas corta entre dos puntos.
OJO no es un raid ni una competición. El tiempo no premia con lo que no hace falta que corras para completar las etapas. Se trata de disfrutar de las etapas de una forma diferente. LA AVENTURA ESTÁ SERVIDA

AL DESIERTO CON LOS NIÑOS – Semana Santa 2025
“Al Desierto con los Niños” quiere unir nuestra afición por el 4×4 y la naturaleza con el disfruta de los más peques de la casa. Es por ello que preparamos este sensacional viaje donde recorreremos el país vecino, Marruecos, descubriremos su cultura y gastronomía. Interactuaremos con la gente local, visitaremos pueblos y aldeas recónditas del Atlas, dormiremos en el desierto bajo las estrellas y todo ello con nuestro lema: “un peluche=una sonrisa”, porque queremos llevar un total de 1.000 peluches que iremos repartiendo durante nuestro recorrido por escuelas y asociaciones locales. Todo ello lo haremos con la tranquilidad y seguridad de llevar un vehículo de asistencia médica, asistencia mecánica básica y furgón de apoyo durante todo el recorrido.



