Especial Fin de Año en Marruecos

Marruecos, del 27 de  Diciembre al 5 de Enero

FICHA DEL VIAJE:

  • Personas: 26
  • Coches: 8 todo terrenos
  • Organización: 1 vehículo
  • Alojamientos:2 noches en camarote + 7 noches en 4 hoteles de 4 estrellas en alojamiento, desayuno y cena.

Como el titulo menciona a sido muy especial. Llevábamos varios años sin pasar el fin de año en Marruecos y lo hemos retomado con ganas.

Especial Fin de Año en Marruecos con Experiencia 4×4

Desde el minuto uno, teníamos claro que no iba a ser una ruta comercial más. Teníamos que tomárnoslo como vacaciones por lo que teníamos que dar a nuestros clientes lo mismo que nos gustaría que nos diesen a nosotros mismos. Y así ha sido. Diez días vividos en familia, 26 personas que tenia la familia,,,, puffff que bien se pasa cuando se está a gusto con los que te rodean.

De la ruta, que decir, la verdad es que tras los nervios de la frontera (había varios coches que era la primera vez que viajaban a Marruecos) pasamos a la tranquilidad de tenerlo todo controlado, paso a paso, montaña a montaña y visita tras visita. Y es que hemos aprovechado la experiencia de estos últimos años para seleccionar las mejores rutas con los mejores pasos y confeccionar una ruta muy muy completa.

Comida incluida “típica” en mi familia para fin de año (lentejas) en las haimas del Erg Chegaga, fiesta de fin de año con unas campanadas “diferentes” fuegos artificiales la segunda noche del nuevo año, dia completo e intenso de dunas en Merzouga, pistas, hamadas, pasos de montaña, túnel helicoidal, Dades, minas, Shagro, tiendas, sorpresas y mucho mas. La verdad es que han cundido los diez días.

Como decían en una película,,,,”volveremos”

De ahí nuestro lema: “no es la ruta, sino lo que sientes y vives en el recorrido de la misma”.

En cuanto a los participantes, matrícula de honor por su comportamiento ejemplar, siempre de buen rollo, risas… muchas risas y puntualidad británica. Gracias “familia” por hacer mi trabajo tan fácil.

“nos vemos en la próxima”

 

Ángel de la Rosa Suárez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *