Portugal, la Ruta de los cortafuegos y ríos de arena

Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre

FICHA DEL VIAJE:

  • Personas: 40, 28 adultos y 12 niños
  • Coches: 15 todo terrenos.
  • Organización: 2 vehículos, 2 jefes de grupo, mecánico y gestión hotelera y fotografía.
  • Alojamientos: 4 hoteles de 4 estrellas en alojamiento, desayuno y cena bufete.
  • 1 comida de grupo el ultimo día.
Portugal 2018, la Ruta de los cortafuegos y ríos de arena

Portugal no defrauda nunca. En principio habíamos planteado una ruta para un grupo reducido de coches y personas, pero a última hora nos vimos obligados a ampliar las reservas hoteleras que teníamos, al máximo de habitaciones disponibles. Buen grupo el que formamos, sí señor. Muchos clientes nuevos y una vez más teníamos por delante un doble reto, el sorprender a los “veteranos” y el agradar a los nuevos clientes. Reto conseguido, ya sabéis que Experiencia4x4 es una “empresa diferente”.

En cuanto a la ruta y tal y como he empezado esta crónica, Portugal no defrauda nunca y si está bien organizado es difícil equivocarse. Dos primeros días de sierras, pistas y cortafuegos y los dos últimos, arena y mas arena, por infinidad de ríos y como colofón la duna del ingles y el pocillo portugués,,,,,, que risas que nos hemos pasado todos los días.

Muchos niños, de diferentes edades que desde el minuto uno han hecho “piña” y han disfrutado de cada momento al máximo. Así a de ser y así tratamos los padres de inculcárselo, que aprendan de cada aventura y saquen todo lo positivo de cada momento. Ya sabéis chavales,,,, a disfrutar, pero con cabeza.

Además teníamos de “extra” que era el puente de los santos y habíamos planificado una cena de disfraces en el hotel de Oleiros, donde una vez más nos han tratado de maravilla (menudo abrazo que me dio la dueña al verme). Hablando de hoteles,,,, los 4 estrellas elegidos han estado genial y nos han tratado muy muy bien.

Lo dicho, Portugal no defrauda, al contrario, nos encanta todo en general, sus gentes, sus paisajes, su gastronomía, su hospedaje, la facilidad que nos dan para la obtención de los permisos (que más de uno tome nota) en fin, que repetiremos mucho esta maravilloso país.

Agradecer a todos los participantes primero su asistencia y segundo su comportamiento, respetando al máximo tanto la naturaleza, como las normas de circulación off road.

Gracias amigos y nos vemos pronto.

Angel de la Rosa Suarez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *