SEMANA SANTA 2017, Portugal

Del 7 al 16 y del 12 al 16 de abril 2017

FICHA DEL VIAJE:

Personas: 76

57 adultos y 19 niños

Coches: 25

24 Todo Terrenos

1 furgoneta de apoyo y transporte de maletas

Organización: 9 personas

Organizadores, jefes de grupo, mecánico, monitores, fotógrafo, logística y gestión de hoteles.

Alojamientos: 9 hoteles

De 4 y 5 estrellas en media pensión (cena y desayuno)

Grupo “casi” completo de la ruta en Portugal, Semana Santa 2017

Por tercer año consecutivo organizamos este fantástico viaje a Portugal en Semana Santa y como siempre lo hacemos en dos partes. Ya desde el primer día se van haciendo los grupos por si solos, ya que damos libertad de que cada grupo se organice con sus paradas. Esto es algo que los participantes agradecen mucho. Al principio una preocupación nos rondaba por la cabeza y es que más de la mitad de los asistentes a este viaje han sido clientes nuevos, de los que no teníamos referencia. Un nuevo reto que hemos superado con creces, ya que desde el primer momento se han integrado con toda normalidad y les hemos hecho sentir como si estuvieran “en familia”.

De los hoteles,,,, que decir. GENIALES y muy bien elegidos uno a uno, para poder dar a nuestros clientes un alojamiento realmente de calidad. Gracias a ello, hemos recibido multitud de felicitaciones.

Muy buen trabajo el realizado por los monitores, Koke y Ana con los niños, que al fin y al cabo son los protagonistas de este gran viaje. Se lo han pasado genial con los juegos que a diario y a la llegada a los hoteles tenían preparados. Además en dos de ellos ha sido en la playa, donde los más valientes se llegaron a bañar, jajaja

Grupo de niños de la ruta por Portugal, Semana Santa 2017. Foto realizada en Oporto

Libros de ruta a color, wpt para los GPS, emisoras y GPS para dejar a los clientes que no disponían de ello, visitas programadas, crucero por el Duero en Oporto, transporte de maletas de hotel a hotel, foto recuerdos, etc, etc. Todos estos pequeños detalles hacen que nuestros viajes sean “diferentes”.

Como siempre decimos, no es la ruta, sino lo que sientes y vives en el recorrido de la misma y el recuerdo que te queda de ella.

Grupo 5 primeros días, Portugal, Semana Santa 2017

Son muchos los proyectos y viajes que tenemos previstos para los próximos meses, pero ya pensando en el de Semana Santa 2018, donde daremos un paso más en lo que a organización de viajes se refiere,,,,

Agradecimientos especiales a todos los participantes por su comportamiento ejemplar al igual que a todo el equipo de organización, ya que sin ellos, esto no sería posible.

,,,,,,,,,,,,Nos vemos en el monte,,,,,,,,,,

Ángel de la Rosa Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *